Pago Efectivo/Transferencia: 10% OFF en toda la tienda / Envíos GRATIS en compras superiores a $80.000
POLITICAS DE ENVIO
ENVÍOS A DOMICILIO CORREO ARGENTINO
Realizamos nuestros envíos a través de la empresa CORREO ARGENTINO, podes elegir 2 opciones: envío a domicilio o retiro en sucursal de CORREO más cercana. Ambas modalidades corren a cuenta del cliente.
Podemos demorar hasta 5 días en empaquetar, preparar y despachar sus compras (EXTRAS A LO QUE DEMORA EL CORREO)
Una vez dejado el paquete en la logística, podrán realizar un seguimiento con el NÚMERO DE GUÍA enviado por correo electrónico.
ENVÍOS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO:
Cuando la empresa les brinde el número de seguimiento y dejen asentado que el paquete se encuentra en la sucursal, tienen 5 días hábiles para retirar el paquete, de no hacerlo vuelve a Murph Shop y deberán volver a abonar el costo del mismo.
Las prendas adquiridas en nuestro shop online tienen cambio dentro de los 5 días de realizada la compra. Si la compra fue enviada por Correo ARG, el costo de envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se deberá hacer cargo nuevamente. El proceso de cambio puede demorar hasta 10 días.
NO se realizan devoluciones, el producto se despacha en excelentes condiciones.
En el caso de que sea por una falla de fábrica, Murph Shop se hará responsable de los gastos de envíos.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.
LAS PROMOCIONES NO TIENEN CAMBIO.
Para poder realizar el cambio deberás tener en cuenta las siguientes condiciones: